sábado, 20 de abril de 2019

Intentemos

La razón por la que espere tanto para empezar esto es porque no estoy acostumbrado a exponer mis ideas y pensamientos de manera pública. Veo la idea del blog como medio expresivo como un desafío. Pasar de escribir notas en papelitos que quedaban perdidos en el fondo de mi mochila o en un baúl de carpetas viejas de secundaria a un blog público va a ser un gran cambio. Creo que esto de realizar posteos va a ayudar bastante a las dificultades que tengo para comunicar mis ideas, porque si bien esto no es algo a lo que estoy acostumbrado a hacer, cuando escuché la propuesta se me lleno la cabeza de ideas de posteos para realizar de la misma manera que esta ocurriendo ahora mientras realizo este posteo.

Otra idea que me paso por la cabeza fué: "voy a terminar escribiendo cualquier cosa". La escritura no es algo con lo que me lleve mal, al contrario, desde chiquito me gustaba mucho escribir porque leía un montón y quería tener la capacidad y habilidad para redactar como los escritores que tenia en mi pequeña biblioteca y quien sabe, quizas este sea el espacio para retomar esas ganas que tenia de niño. Desde ese lado me parece muy copada esta pauta o condición de cursada porque creo que al igual que a mi, una vez que arranquen con el primer posteo, todos mis compañeros van a sentir este espacio como un lugar de comfort y van poder desarrollar esa habilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario